guía para Examen de Ciudadanía Americana para Latinos

Haga su navegador web como herramienta de aprendizaje

La optimización de su navegador web lo ayudará a mejorar sus habilidades en inglés. Mientras navega por sitios web, puede mejorar la gramática, el vocabulario y los estilos en inglés.

Elija un navegador web adecuado

Google te proporciona más resultados de búsqueda que Bing. Por ejemplo, busque “gramática inglesa”, Google muestra aproximadamente 276,000,000 resultados en 0.56 segundos, mientras que Bing muestra 3,630,000 resultados. Además, la forma de presentar los resultados de Google es más intuitiva y menos comercial. Sin embargo, es totalmente tu elección lo que haces. Siempre puede cambiarlo en caso de que no funcione para usted, al igual que los políticos.

Consigue las extensiones

La ortografía, la gramática y los estilos en inglés siempre son desafiantes, pero estas extensiones pueden ayudarlo a resolver los desafíos. Si no puede hacer algo usted mismo, simplemente mire a su alrededor y podrá encontrar algunos vecinos que puedan apoyarlo.

Mejora tu vocabulario

Simplemente haga clic en una palabra que no conoce para obtener una definición de la misma. Además, puede encontrar la forma de pronunciarlo.
IT'S FREE!
IT'S FREE!

Mejora tu escritura en inglés

ProWritingAid lo guiará a corregir errores ortográficos y gramaticales mientras escribe en tiempo real.

IT'S FREE!

Construye tu base

Civics English Grammar
Echa un vistazo a tus habilidades gramaticales utilizando los materiales de estudio de educación cívica.
100 Civics Questions
Escuche cada capítulo de las preguntas de Civismo e intente dictarlo mientras lee en voz alta. Luego, toma algunas pruebas.
Act Civics
Hable con sus vecinos sobre sus pensamientos e ideas. Incluso contacta a tus políticos.

Prepárate para tus exámenes de civismo

Acelera el estudio de 100 preguntas de educación cívica
Puede usar su teléfono inteligente para estudiar las 100 preguntas de educación cívica desplazándose fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Para estudiar más, simplemente haga clic en la imagen o en el botón “Más información”, que lo llevará a cada pregunta. Cada pregunta viene con cuestionarios adicionales para verificar su comprensión de lo que aprende. Sin preocupaciones. Nadie puede juzgarlo, pero siéntase libre de dejar sus comentarios si tiene alguna pregunta. Alguien como tú puede ayudarte.
Scroll to Top